miércoles, 19 de junio de 2013

Un Concurso Increíble



PRIMER CONCURSO DEL BLOG Y ME EMOCIONA!!

Estoy muy emocionada por esto, lo estuve planeando un tiempito y después de ultimar algunos detallitos, aquí esta!

Que busco con este concurso? CONOCERTE!!  Creo que a la ropa es muchas veces el reflejo de lo que nos gusta y lo que nos apasiona, a veces un objeto que queremos nos trae muchísimos recuerdos, otras veces un outfit dice mucho de lo que queremos llegar a ser cuando nos hacemos un makeover. 

Entonces junto con la foto escribe una explicación de porque elegiste esa ropa y si tiene alguna historia o hay un recuerdo detrás de ellas.

LOS PREMIOS:








Entonces que hay que hacer para participar?, bueno es fácil, seguí estas instrucciones:
  1. Primero hazte seguidor de esta página.
  2. Deja un comentario donde detalles tu blog/ twitter/ facebook donde me dejes un link para que vea la foto con la que vas a participar en el concurso.

Quien quiere tener doble chances?? Como hacerlo? ELEGÍ 1 de estas formas:

  • Hazte Fan en mi pagina de Face: FANPAGE y comparte (no te olvides de comentar que lo has compartido
O
  • Sigueme en Twitter: MI TWITTER con el hashtag #ConcursoSoyUnaFashionista y el nombre @SofiManzur
O
  • Sigueme en Instagram: MI INSTAGRAM , sube la foto con la que quieras participar y señalame @sofiargentina

El sorteo se hará el 30/6 a las 2:00 pm y lo grabaré en video. Anunciaré a la ganadora durante la semana con una entrada dedicada a ella. 

Ademas como quiero que todas ganen pero la verdad el presupuesto no me da, pensé en darle la posibilidad a la PRIMERA GANADORA de elegir que es lo que le gustaría tener, por lo que puede optar por 3 de los 5 premios. 

En la revancha la primera ganadora NO PODRÁ participar otra vez, quedando los 2 premios restantes para la chica del repechaje.  

Lamentablemente solo pueden participar aquellas personas que vivan en Argentina (por cuestiones logísticas mas que nada). El envío se hará por Correo Argentino, por lo cual una vez tengamos a las ganadoras y publiquemos su especial tendrán que dejar un comentario con su hotmail para ponernos en contacto.

Muchas Suerte a todas y a Participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta fashionista dijo...