jueves, 27 de junio de 2013

5 formas prácticas de usar un pañuelo

Hola chicas que tal les va?, Hoy les traigo un post con vidéo. La verdad es que me ha dado mucha vergüenza hacerlo porque no podía evitar reírme sin parar y tartamudeaba mucho.

Bueno a hora vamos a nuestros asunto, los PAÑUELOS!! este invierno llego tarde pero vino con tuti así que abrigarse tipo "osito cariñosito" es inevitable, entonces una bufanda/pañuelo es lo que siempre me pongo antes de salir.

Me confieso fanática de las bufandas porque son sumamente practicas y las suelo usar todo el año. En Invierno como abrigo y en Verano los suelo usar en la cabeza. Así que para mi son un MUST!

Entonces aquí les dejo mis 5 formas favoritas de usarlos en el cuello:



Pido disculpas porque se que el video salio como corrido pero es que recién estoy aprendiendo a usar el editor de video. Así que tenganme paciencia que voy a ir mejorando. A pesar de esto espero que le haya quedado claro.

Aquí les dejo las fotos de como quedan:

Pañuelo: Isadora (old)

Izquierda: Isadora (old)
Derecha: India Accesorios (new)
*Falta una foto mas que he borrado y no me di cuenta. Si les queda alguna duda de como deberia verse la forma 4 me dicen y la subo! :)

Bueno estoy llegando al final de este post y me gustaría recordarles el concurso que es hasta el domingo 30/6 , espero que sigan participando.



¿Les gustó el post de hoy? ¿Ustedes usan alguno de estos estilos? ¿Tienen más? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta fashionista dijo...