domingo, 16 de junio de 2013

Celebrando el Dia del Bioquimico

Hola chicas como están? Para aquellas que no lo sabían el 15/06 es el día del Bioquímico y mi madre es una de ellos me invitó a una cena en celebración, así que como no tenía compañía para ese día me pidió que asistiera con ella, y claro no me pude negar, después de todo era UNA CENA GRATIS ....jajajaja.

Fuera de eso, generalmente no tengo problemas para acompañar a mi Rubia a cualquier salida porque la verdad es que siempre me divierto cuando estamos juntas.

Así que ese día era una cena sport-elegante y lo primero que se me vino a la mente para usar fueron mis estiletos dorados



Pero realmente no quería usar un vestido para el evento, así que me decante por unos jeans azul oscuros y chupines para apaciguar el shocking de los estiletos.

Finalmente para la parte superior no tenia nada así que tuve que salir a buscar algo apropiado y encontre esta remera 3/4 en rosa con hilos dorados que estaba a un precio INCREÍBLE!

Y para completar el look me decidí por unos accesorios que me regalo una amiga para mi cumple, un precioso brazalete oro viejo con unos aros metálicos de pluma en el mismo tono.



Aros: India Accesorios/Regalo (Villa Constitución-Santa Fe)
Remera rosa y dorada: Ver  $64 - nueva temporada
Pulsera: India Accesorios/ Regalo (Villa Constitución- Santa Fe)
Jean: Ver $230 (Aproximadamente) - nueva temporada
Estiletos dorados: Batistela, no recuerdo el $ - temporada navidad 2012


Hubieron otros atuendos que me gustaron mucho y otros que realmente estaba taaaaan out que parecían un poco disfraz pero claro uno jamás les diría algo fuera de "es muy original", porque sino sería muy grosero e hiriente  ; )

Aquí están mis favoritos:










Además del acto oficial y la premiacion y el reconocimiento para aquellos que llevaban 25 años de profesión hubo un humorista muy bueno vestido de policía que hizo una graciosa imitación de un policía tucumano.



Y luego empezó la fiesta!





Espero que esta entrada les haya gustado! Y ustedes que se hubieran puesto? Alguna se anima a mandar alguna foto de el look que escogería? Me encantaría hacer para ustedes una entrada especial para que vean los resultados. Que les parece la idea?

Si quieren ver mas pueden seguirme en:



XOXO     
                S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta fashionista dijo...